Cistus incanus canela - limón

Cistus incanus canela - limón

9,95 €

Disponible

Descripción

Cistus incanus, canela, limón, lemongrass, aroma.

 

El Cistus Incanus es una planta que crece en las zonas rocosas del mediterráneo y que posee propiedades curativas y preventivas.

Fue elegida "Planta del año 1999" por la Herba Histórica e.V.

Es un potente remedio universal que contiene Polifenoles (Vitamina P), no posee efectos secundarios y procesado se convierte en un excelente producto para la salud.

PROPIEDADES GENERALES

- Antibacterial

- Antiviral

- Antimicótica

- Anticancerígena: Estudios de la Universidad de Osnabrück (Alemania) demuestran que la infusión de Cistus Incanus inhibe el crecimiento rápido de las células del cáncer de pecho.

- Antioxidante

- Antiinflamatoria

- Refuerza el sistema inmune: Es un potente remedio contra la gripe y los resfriados. Posee asimismo capacidades para neutralizar los radicales libres de nuestro organismo. Reduce las sustancias tóxicas del cuerpo, tales como el Cadmio y el Plomo. Ademas, ayuda a descontaminar y mejorar el organismo de personas fumadoras y aquellos que están expuestos a lugares con alto índice de contaminación.

- Refuerza el sistema óseo y las articulaciones.

 

Con el agua a 90º aproximadamente (no hervir, ya que la planta podría quemarse en lugar de hidratarse), añadir una cuchara sopera por taza, tapar y dejar en reposo entre 5 y 8 minutos. Colar y tomar.

Este producto puede contener trazas de gluten, lactosa, huevo y frutos secos.