Diabetes

Diabetes

7,50 €

Disponible

Descripción

Judía vaina, eucalipto, centaura, nogal, abedul.

¿Qué es la DIABETES?

 La diabetes es una enfermedad que se produce por una secreción insuficiente o nula de insulina. La insulina es una hormona que se encarga de retirar la glucosa en sangre después de las comidas, manteniendo los niveles entre 60-120 mg/dl. Por lo que si está alterada, se producirá un aumento de glucosa en sangre.

 

Existen dos tipos de diabetes:

Diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina. 

Diabetes tipo 2, el tipo más común, el cuerpo no produce o no usa la insulina adecuadamente.

 

Preparado para la diabetes.

En nuestro preparado para la diabetes, hemos seleccionado una mezcla de plantas que ha demostrado tener un efecto beneficioso para las personas que padecen esta enfermedad, ya que nos ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre por su efecto hipoglucémico (es decir, es capaz de disminuir la cantidad de azúcar en sangre) y otros por su bajo índice glucémico (bajo índice glucémico-poco aumento de azúcar en sangre después de su ingestión).

 

Las plantas componentes de nuestro preparado son:

 Judía Vaina

-         Hipoglucemiante. Hay varios estudios in vitro con extractos de judía, que han demostrado disminuir los niveles de glucemia y hemoglobina glicosilada, a la vez que aumenta los niveles de insulina.

Eucalipto

-         Tiene unas excelentes propiedades hipoglucemiantes. Por ello, es una buena opción en la diabetes no insulinodependientes.

Nogal

-         Las hojas y la cáscara verde posee efectos hipoglucemiantes.

Abedul

- No se metaboliza a través de la insulina, se puede decir que el azúcar de abedul es un estabilizador de las cantidades de insulina.

 

Con el agua a 90º aproximadamente (no hervir, ya que la planta podría quemarse en lugar de hidratarse), añadir una cuchara sopera por taza, tapar y dejar en reposo entre 5 y 8 minutos. Colar y tomar.

Este producto puede contener trazas de gluten, lactosa y frutos secos.