Stevia (Hoja cortada)

Stevia (Hoja cortada)

5,30 €
IVA incluido, más entrega
100g/unidad- Disponible

Descripción

Se puede decir que es una planta que regula el azúcar en la sangre, que reduce la presión arterial, que regula el aparato digestivo en general, actúa favorablemente en muchas personas con ansiedad, reduce la grasa en personas obesas y es diurética.

 

Entre las propiedades más notables de la Stevia están:

 

-          Una fuente extremadamente fuerte de antioxidación. Las sustancias de la antioxidación contenidas en la Stevia tienen la posibilidad de alejarnos de los riesgos en la circulación de la sangre como la apoplejía cerebral y el infarto del miocardio que son causadas por la arteriosclerosis, el desorden funcional del hígado, diabetes, etc.

-          Poderoso antialérgico, pues tiene una enorme energía de desintoxicación. La stevia ha probado que puede disolver y desintoxicar tanto a dioxina, nicotina, e histamina, que es un material que desencadena las alergias.

-          Es capaz de matar las bacterias patógenas tales como las de la intoxicación alimenticia como E. coli O-157, respetando las otras beneficiosas. También protege contra daños producidos por alimentos contaminados, o de hormonas ambientales.

-          La Stevia, es un potente reforzador del sistema inmunitario al que mejora reforzando las defensas. Por ello es administrada a enfermos de SIDA.

-          Es el más poderoso antioxidante natural conocido, hasta 6 veces más efectivo que el té verde, y esto es importante porque el oxígeno activo se ha destacado como las causas de las varias enfermedades modernas y del adulto, pues demasiado oxígeno activo daña celularmente los tejidos finos de varios órganos intestinales, no sólo causando varias enfermedades sino también degradando nuestra inmunidad y resistencia disminuyendo los leucocitos y linfocitos.

-          Este poderoso efecto antioxidante lo convierte también indirectamente en uno de los mejores medio antienvejecimiento. 

Añadir una pizca junto con la infusión o té para endulzar y colarla con ella. Si tomamos sólo la stevia, la preparamos con una cuchara de café por taza  y la dejamos reposar de 5 a 8 minutos.

Puede contener trazas de gluten, frutos secos, lactosa y huevo.